limpiar consagrar, escribir y ungir una vela
Los rituales con velas permiten influir sobre algunas decisiones o hechos de la vida. Es sabido que las velas alumbran y dan calor, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad. Ya en la antigüedad eran utilizadas en los rituales mágicos,como símbolo de fuerza y energía.
LIMPIEZA
• Primero limpia la vela con un poco de Sahumo o incienso recomiendo los de salvia, ruda, romero, canela, sándalo o pino. Estos nos ayudarán a limpiar y purificar.
•Realiza círculos alrededor de la vela en dirección de las manecillas del reloj, pidiendo la limpieza y purificación de la vela.
• Por último limpia las velas con el spray de Hierbas Amargas Soma-Amanita
CONSAGRACIÓN
Frota las manos para ver los centros energéticos que se encuentran en la palma de la mano, visualiza como fluye la energía entre tus dedos y palmas. Cuando sientas las palmas calientes colócalas sobre las velas, toma aire y visualiza como de tus manos sale energía que limpia y carga las velas. Esto se debe realizar en tu altar o sitio sagrado.
Después repite:
Por las energías del norte, por las energías del elemento tierra, te consagro. Por las energías del sur, por las energías del fuego, te consagro. Por las energías del este, por las energías aire, te consagro. Por las energías del oeste, por las energías del agua, te consagro. Que el poder del Dios y la Diosa estén sobre ti para que a través de tu fuego limpies, purifiques, transmutes, liberes y atraigas.
¡Que así sea!
ESCRIBIR
Te recomiendo escribir con un elemento natural, puede ser una rama que haya caído de un árbol.
Debes escribir el texto todo junto. Si es un nombre, escríbelo completo, seguido, la fecha de nacimiento, si es un propósito escribe palabras claves, como abundancia, éxito, logro, o frases afirmativas ej: mi proyecto es exitoso.
Para atraer escribe desde la mecha hasta la base para alejar desde la base a la mecha.
UNGIR
PARA ATRAER:
Impregna abundantemente un algodón con aceite de Romero, pásalo por la vela desde la mecha hasta la base y girándola de izquierda a derecha. Mientras lo haces pienses mentalmente “yo te consagro para…..” En los puntos suspensivos pones el propósito y repites esta afirmación por tres veces.
Es muy importante que seas capaz de visualizar el objetivo cumplido y a ser posible con el sentimiento de felicidad y alegría por haberlo conseguido.
PARA ALEJAR:
Pasa el aceite de Romero por la vela desde la base hasta la mecha y girándola de izquierda a derecha. Mientras lo haces pienses mentalmente “yo te consagro para…..” En los puntos suspensivos pones lo que deseas eliminar o expulsar y repites esta afirmación por tres veces.
Estas vibraciones cargarán de gran poder energético a tu vela.
Finalmente debes tener sentimiento de gratitud en tu interior, dar las gracias por el momento y a la vela por el trabajo que va a realizar en conjunto contigo.